jueves, 14 de mayo de 2009

Blogs Unidos Por La Paz de Guatemala

9 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Gracias, yo sé que con guatemaltecos como vos Guatemala saldra adelante de este trago amargo que estamos pasando, te felicito por poner el nombre de Guatemala en alto, esto es lo que en realidad necesitamos y estas son las acciones que los guatemaltecos debemos seguir, ser parte de la sociedad intelectual en pro del desarrollo de nuestra nación.

Anónimo dijo...

pues mira te pediré permiso para colgar la imagen en blog dumitraqui..

Gracias

Unknown dijo...

Dumitraqui esta es una iniciativa admirable de Julio Flores y se que el va a estar contento de que se riegue, gracias a vos Julio.

Charlie Brown dijo...

Yo ya me uní a la cadena mediante Guatezona.com

Salu2 y espero esto pegue por una buena causa ;)

Asi como las cosas negativas pueden correr en minutos tambien se deveria poder hacer con lo positivo.

Jul!o Fl=res dijo...

Muchas Gracias por unirte a este movimiento sin ningún intéres político o "desestabilizador" como lo ha llamado mas de alguno, este movimiento empieza tras la ola de violencia que se ha desatado en Guatemala estos últimos días y que los guatemaltecos ya no aguantamos más, exigimos justicia social para que así podamos tener PAZ.

Anónimo dijo...

yo tambien digo presente en el movimiento por la paz, causar una buena influencia en los lectores es lo mejor en estos momentos

Christian Paiz dijo...

me uno a la causa, coloco la imagen en mi blog, saludos.

Ricardo Contreras dijo...

Con tu permiso cuelgo la imagen en mi blog, y a regar la bola se ha dicho.

Rakar dijo...

Los poptunecos tambien nos unimos compañeros... aunque estemos retirados somos también Guatemaltecos.

Saludos de www.elpoptuneco.com