domingo, 31 de mayo de 2009

Taller de Fotografia inicia este 16 de junio

Invitados todos a este taller que va a estar muy gracioso y original pero sobre todo garantizo que van a aprender bastante!

Taller de Fotografia Inicia 16 de Junio

Evento: Curso Práctico de Fotografía Digital
"Tips y trucos para tomar mejores fotos"
Fecha y hora de inicio: el martes, 16 de junio a las 10:00
Finalización: el Sábado, 04 de julio a las 12:00
Lugar: 13 avenida 18-59. Zona. 10. Casa Varie.
Información: 5583-1503

10 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Tiene algún costo Ivan?

Unknown dijo...

Va a tener algun costo?

Unknown dijo...

Hola cómo les va?
esta es la info del curso.

Inversión Q1,200
Duracióm 6 sesiones + excursion.
muy practico y muy ameno jajaja.
Más informarción al 5583-1503

Peki Studio dijo...

hola Ivan!!
ala yo quiero ir!! porque precisamente en esos dias voy a estar alla en la capital!! hare todo lo posible para ir..pero se ve que va a estar super!!

Unknown dijo...

Clau me alegra tanto saber que vienes porfa me mantienes informado, te mando un gran abrazo.

Erick Colaj dijo...

Sera que si no tengo una cámara profesional me sirve este curso para poder sacarle el mejor provecho a una cámara normal de 7 megapixeles ....??????

Erick Colaj dijo...

Sera que si no tengo una cámara profesional me sirve este curso para poder sacarle el mejor provecho a una cámara normal de 7 megapixeles ....??????

Erick Colaj dijo...

fdfsdfa

Unknown dijo...

Hola Erick claro que puedes ir con tu camara vas a aprender tanto a sacarle el jugo a la tuya como a dominar una profesional, yo me encargo de eso.

Jul!o Fl=res dijo...

con toda la gana del mundo iria pero lo que me falta es la plata, lástima, espero te vaya bien y a los que lleguen que lo aprovechen al máximo.