martes, 27 de diciembre de 2011

una noche en tu gracia


Miralo en HD

Lo hice con una Canon 7D, lo edité en Adobe Premiere y lo finalicé en After Effects.

El video consiste en cerca de 4,000 fotografías tomadas a una velocidad de 15 segundos, con intervalos de 4 segundos, una apertura de f3.5 e ISO 3,200 en formato RAW.

Me tarde 6 noches seguidas recorriendo: Alotenango, Amatitlan, Los Pocitos Pacaya, Santa Lucía Cotzumalguapa, Mazatenango y Puerto San José en Guatemala.

Muchas gracias a: Guillermo Cuyún, Luis Milian, Roberto Sacasa, Xavi, Roberto Gularte e hijos, Marvin Castañeda y a Carlos Barrientos.

7 comentarios:

Frederick dijo...

una belleza de video mis felicitaciones Ivan siempre nos sorprendes

LEANA Alvarado dijo...

QUE BELLEZA MAESTRO

LEANA Alvarado dijo...

QUE BELLEZA MAESTRO

Karina Santizo dijo...

Que impresionante video, excelente trabajo. Felicitaciones!

José Moreno dijo...

perfecto el video, felicidades

José Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

ME ENCANTÓ!! ME ENCANTÓ!! Y ME RE-ENCANTÓ!!