martes, 30 de enero de 2007

Congreso de Marketing




La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organizó por segunda vez el Congreso de Marketing, Terreno en competencia, una actividad que pretende brindar a los asistentes un despliegue de los puntos focales del marketing en la actualidad. El salón central de la cafetería se convirtió en un anfiteatro para este evento.


Inauguró el congreso la decana de la facultad, Ligia García Alburez, con palabras a los asistentes. Posteriormente, el colombiano Yury Bejarano ofreció una exposición acerca de la planeación estratégica. Le siguieron con exposiciones el mexicano Guillermo Rivera y el guatemalteco Luis Alejandro López, quienes hablaron acerca de los festivales de la publicidad y los mundos inexplorados de la misma, respectivamente.


Continuaron las conferencias con Gerardo Alcázar, Moisés Jerez e Ivan Castro Peña. Este último desarrolló el tema, Animación 3D: sorprendiendo a la competencia con arte, una exposición sobre el diseño de imágenes por computadora en tres dimensiones y cómo esto puede ser factor diferenciador en el mercado. Finalmente, cerraron la actividad Henry Barascout y el ecuatoriano Pilo País.


Más información aquí:http://www.emprende.org/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=36

No hay comentarios: