viernes, 17 de abril de 2009

País a la Tortrix



Tortrix es una reconocida marca de “snacks” y lleva muchos años en el mercado guatemalteco aunque con poca publicidad sin embargo; desde hace unos meses se aventuraron en una fuerte campaña nacionalista muy creativa que refleja nuestro diario vivir, la misma ha tenido tanto impacto que es común escuchar a la gente repetir las frases que dicen los anuncios como: "vaya vos colocho" ó "que chilero tu chucho vos" ahora la agencia de publicidad BBDO se comunicó conmigo para usar mis fotos en una campaña de vallas llamada "País a la Tortrix" ubicadas en las entradas de distintos pueblos y este es el resultado.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias mi Bara! yo también quiero verte, te deseo lo mejor.

Willy dijo...

Honor a quien honor merece... Me alegra un montón que cada día cumplís un nuevo logro.

Felicidades hermano, de verdad.

Jul!o Fl=res dijo...

A la vos... que d e a h u e v o, felicidades por este trabajo que realmente te hace crecer más y más dentro de este ambito tan bonito como lo es la publicidad.