domingo, 5 de abril de 2009

Sesión con Marianela Tobar

Abril inicio con muchas fotos hoy es 5 y ya tuve dos sesiones con modelos y además un viajecito a una playita de El Salvador (prometo las fotos) en este momento les quiero compartir una sesión que tuve con la modelo Marianela Tobar, la hicimos en el lugar que nadie pensaría para hacer una sesión de fotos: El Cerro de La Cruz en la ciudad de Antigua Guatemala ya que muchos tienen la creencia de que es peligroso pero para mi es mágico, nunca me ha pasado nada allí y por eso no me gustaría perderme de lo lindo que es, espero les gusten las fotos.

Marianela Tobar

Una cosa que me pareció interesante de Marianela es la seguridad en todo momento, fue muy colaboradora y siempre una actitud genial.


Marianela Tobar

Los arboles le dieron una atmosfera especial a la sesión.


Marianela Tobar

Toda la sesión fue hecha con luz natural me gusta mucho jugar con ella ya que es todo un reto, una simple nube te cambia totalmente la escena y debes estar bien pendiente de eso.


Marianela Tobar

Me encontré con esta casita de bambú y me encanto como fondo para las fotos.


Marianela Tobar

Marianela es muy bella, fue muy fácil sacarle buenas fotos.



4 comentarios:

Cristian Mejía dijo...

Buenas tomas, cual es tu nick en flickr? Me gustaron las fotos y si el Cerro de La Cruz es impresionante. Saludos

Unknown dijo...

Hola Cristian gracias por comentar mi cuenta en flickr es: http://www.flickr.com/photos/ivancastroguatemala/

dumitraqui dijo...

muy bonita la modelo, y las fotos, el manejo de la luz mas que genial

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Kike!