viernes, 7 de agosto de 2009
Nueva sesión con Mofongo
Ayer tuve la oportunidad de hacer una sesión de fotos poco usual con los Mofongo en plena calle en uno de los barrios “supuestamente” más peligrosos de la ciudad de Guatemala y la verdad no tuvimos ningún inconveniente, aunque si tuvimos publico jejeje eran dos drogadictos que estaban dando consejos de cómo debían sonreír y posar ante la cámara.
Para mi fue un reto bien especial porque debía procurar que ellos salieran bien iluminados y por eso use dos luces continuas de 600 watts rebotadas en sombrillas, eso si las tuve que poner bien lejos para no que salieran sobreexpuestos pues como mi fin era que se viera también la luz de la ciudad tuve que aumentar el ISO hasta 800 y 1600 en algunas fotos, eso aportó también una rica textura y unos colores maravillosos, espero les gusten.
Etiquetas:
arte guatemalteco,
artistas guatemaltecos,
avenida bolivar,
calle,
fotografia,
guatemala,
ivan castro,
mofongo,
noche,
sesión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Que calidad se miran las fotos vos! muy bien tomadas y bastante preparadas también.
Felicitaciones
Gracias Julio fue toda una experiencia jajaja, cómo has estado?
Muy bien amigo acá comentando de nuevo en uno de los pocos blog´s que he visto ser excelentes.
Que chileras están las fotos, me encanta la luz
Gracias Leslye es un honor viniendo de ti!
Hola Ivan, segurmente ni te acordas de mi, estuve hace casi un año en el curso de Casa Comal y ahi nos ayudaste a editar el video aquel...jeje...las fotos geniales, como siempre tu trabajo es increible.
Saludos desde Nicaragua y como siempre seguimos pendiente con tu visita...
Oscar Acuña
Hola Oscar muchas gracias por escribir, me muero por ir a Nicaragua espero que se de, saludos a todos, un gran abrazo.
Iván.. es hacer trampa si se editan los tonos en un programa de la computadora? Decrece la calidad de la foto en su sentido.. ético?
Quise mandarte un correo pero no sé cual es..
Hola Todd el retoque siempre ha existido y es 100% valido sobre todo si eso ayuda a comunicar bien un mensaje, yo disfruto tomando fotos sobre todo cuando se ven bien originalmente, la edición no tiene nada que ver con la ética a menos que vos jures que no la retocaste, por mi el retoque esta bien, aunque jamas me veo eliminando cosas!
Publicar un comentario