miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos grandes amigos unidos en matrimonio!

Los amigos son esa familia que si tuviste la oportunidad de elegir, la amistad nos da el privilegio de compartir y vivir cosas especiales que nunca nos cansamos de recordar, a veces nos da momentos donde tenemos que aprender pero no hay problema pues no estás solo, la amistad nos edifica,  nos influencia de manera directa,  por eso es importante ver a quién ponemos cerca de nuestras vidas, yo me siento muy feliz por los amigos que tengo cerca, todos son personas a las que admiro, respeto y quiero, se que son personas de bien y con valores, por eso no era de extrañarse que dos de mis amigos desde el momento en que se conocieron, se agradaron, se gustaron, formaron una relación y se casaron, esa es la confirmación de lo que digo, lo bueno se une!

Hoy celebro la unión en matrimonio de dos de mis grandes amigos, fue un momento feliz, muy esperado por todos!

Haaaaay todo lo que me pasó por la mente: tantos recuerdos, woow es que si la gente supiera todo lo que hemos compartido, a pesar que a veces por los viajes y las actividades de cada quien no nos vemos tan seguido como quisiéramos, tenemos nuestras historias!

Se que no era el único al que le daba vueltas la mente, en ese mismo momento también estaban Omar, José Pablo, ElGuie y Luis Milian, todos hicimos el esfuerzo de creer que lo que estaba pasando era cierto y no solo un sueño, todos meditamos de la vida, de nuestra amistad, de lo vivido, incluso algunos no pudimos evitar pensar que algún día nosotros también vamos a estar frente al altar!

Dios los bendiga Paul y Anita!

Les dejo algunas fotos de la sesión que hicimos donde para variar fueron más las risas que las fotos!

Paul y Anita

AnitaII

Paul y Anita

Paul y Anita

Paul y Anita

Anita

Paul y Anita

Paul y Anita


1 comentario:

Maria Anleu dijo...

ellos son los de a la tortrix!!!! hahha antes de haberlos conocido me encantaba esa foto :) tan lindos los crespo-aguilar .