jueves, 3 de noviembre de 2011

Volcanes de Guatemala

Guatemala más allá de las alturas

there is a place

Volcan de Agua

yo el timido de siempre

Volcan de Agua

cuando la tierra anuncia que esta viva

Postal de Antigua

te veo amanecer

Guatemala es el cielo de los volcanes

Amenazando al cielo

Puedo esperar todo lo bueno de la vida

Atitlan desde Santa Cruz

Sigues siendo Atitlan

Dos mundos

Eres un angel y mereces vivir

la Guatemala que te prometí

iguales opuestos

Shhhh que todos duermen!

Star Trails Atitlan, Guatemala

Sigues siendo Atitlan

Panajachel

los volcanes decoran nuestro lugar de trabajo

Amanece en Santiago

Landscape Guatemala

Volcan de Agua

Virtual Reality

A place for victory

la primera regla es creer

Atardecer

el dia en que nacio la tierra

Obligado a pensar en la vida

otro planeta llamado Guatemala

la tierra esta viva

entre techos y volcanes

la apuesta de mi corazón

La historia de un volcán que cambio la historia

Mis ojos no creen que estoy en un volcan

Ese volcan tiene un marco

Volcan de Fuego

Fuego interno

mejor no duermas porque verás pinturas

en medio de este mundo

de sol la luna

Pana-ramic

se que estoy

a ti que sos tan bella

2 comentarios:

Monroystudio dijo...

Felicidad buenisimas fotos.... algun dia estare en unos de los talleres de fotografia que impartis.

Carlos Barrientos de Meléndez dijo...

Es realmente Inspirador ver estas fotografías...felicidades hermano...Gracias por plasmar los dibujos y hechuras de mi Padre Celestial...