miércoles, 21 de noviembre de 2012

el banner de facebook de hoy


Estos últimos días han sido más que difíciles para mi, pero he aprendido a valerme de la fe y de lo que amo para estar de pie, he tenido momentos muy tristes pero debo decir que son incontables los momentos donde he podido ver que estoy donde debería estar y tengo lo que debería de tener, he llorado también de la alegría y no he parado de decir gracias, creo que la vida es eso: momentos que te enseñan, momentos que te confrontan para cuando al fin tengas lo que deseabas sepas valorarlo.

Mi segundo nombre es Ramanish (es raro lo se jajaja) y su significado habla de un camino a seguir, yo quiero vivir en ese camino, en ese constante movimiento que me lleve a lugares nuevos, que me quite todo para darme cuenta que no dependo de nada ni de nadie, más que de mi mismo y de la fe que tengo, acá estoy caminando aún, paso por paso y no estoy cansado, todo lo contrario hay mucho camino por seguir.

“pese a las dificultades, con conciencia absoluta de las complicaciones, sabiendo los riesgos y a pesar del dolor de lo que no resultó como pensábamos, es importante no dudar que al final el resultado será aquel que hemos previsto y deseado, en cualquier camino el ultimo paso nunca lo es por casualidad y siempre nos carga aunque haya sido elegido al azar o la sensación de que todo lo anterior podría no servir si fallamos en este ultimo momento, en las circunstancias más difíciles y en los momentos en los que nos invade la sensación de haber perdido el rumbo, es justamente la certeza del resultado final lo que nos dará la fuerza para hacer y para arriesgar, la motivación para avanzar, desear, insistir, valorar y seguir luchando por lo que creemos“ Jorge Bucay

1 comentario:

Nicorleone dijo...

Frio, frio, bendiciones IVAN.