viernes, 2 de noviembre de 2012

el sentimiento es portátil



irse y buscar un camino, pagar el precio por las nuevas experiencias, es buena razón para seguir viviendo, pero hay quienes se quedan en el lugar donde estabas, que son parte de tu vida, esos a los que siempre tienes que decirle adiós y fingir que todo sigue igual, siempre hay un momento donde se extraña, siempre hay un momento donde duele no estar allí, aprendes a esperar, a confiar que todo esto te lleva a crecer para que cuando regreses puedas dar más amor y puedas demostrar que siempre estuviste allí. A veces el tiempo juntos es corto, pero el sentimiento es portátil y se lleva toda la vida. No pido nunca que me extrañen ni que el cariño por mi se mantenga, no tengo derecho de exigirlo si soy yo quién me voy, solo se que el mío ni la distancia, ni el tiempo lo mata.

1 comentario:

maximo dijo...

me toco! Solo el que se fue alguna vez lo comprende.