miércoles, 30 de diciembre de 2009

De paseo en el Chicken Bus

Todo país tiene su transporte original y este es el nuestro, con carrocerías 100% hechas en Guatemala marca Rosmo eso si los motores son lujosos Mercedes Benz, los colores son tan llamativos que compiten con los de la naturaleza, se llaman Chicken Buses porque siempre vas a ver a una señora transportando gallinas, el olor a sudor nunca falta el mismo proviene de un campesino que trabaja todos los días, las parejas de novios adolescentes siempre se sientan al fondo y así logran crear su rinconcito de amor y de pasión, nunca falta alguien que aprovecha para ir platicando con el chofer, cada vez que llegas a un pueblo siempre te van a vender algo desde un helado hasta un almuerzo de Pollo Campero con tortillas, amo esta experiencia.

De paseo en el Chicken Bus

De lado tus colores

Todo el mundo se refleja

Via concedida

Esmeraldita

Conexión poder

5 comentarios:

Ale dijo...

Algo muy característico de nuestra tierra!!

Me recordaste también que esas camionetas ¡Corren!!! Casi que de los pelos te vas agarrando! jajajaja!!

Un abrazo enorme y que te la pases contento éste fin de año e inicio del 2010. Dios te sobreabunde en bendiciones!

Ale

Anónimo dijo...

ahhh las camionetas!!!
y siempre tienen un nombre o una frase de amor jaja

ahora dicen "salì con Dios, si no regreso, me fui con èl"...

Unknown dijo...

jajajaja es cierto corren como locos! y tienen mensajes de amor, me encanta la tipica calcomanía de Lo Que Piensa el Hombre jajaja y nunca falta una del Speedy Gonzalez

Unknown dijo...

Que fotos mas excelentes! creo que no cualquiera puede apreciar a las camionetas desde un punto de vista cultural artístico, pero con estas fotos transmitís la esencia que una camioneta posee, buenisimas.... felicitaciones!!

(yo estoy diseñando a partir de las camionetas como concepto, y por esa razón me encantaron tus fotos)

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras José y por tomarte el tiempo de ver las fotos! un abrazo