domingo, 3 de enero de 2010

Arteconfusion 2010: Conferencias y cursos en tu ciudad!

Workplace
Hola en esta oportunidad te quiero invitar a que me apoyes con La Gira Arteconfusion 2010 que consiste en viajar por toda latinoamérica dando conferencias y cursos de Fotografía, Producción de Video, Animación 3D y Diseño Gráfico, son 20 países en total de los cuales ya he tenido la oportunidad de enseñar en 13, si tienes la capacidad de organizar un curso en tu ciudad o si tienes conocidos en alguna Universidad, Escuela, Casa de Arte o cualquier institución interesada me puedes enviar un mail a ivan@aireacademia.com con el título: "Arteconfusión" y me pondré en contacto contigo, lo puedes ver como una oportunidad de ingresos para tu persona, me interesa también poder ayudar a distintas comunidades dándoles clases sin costo alguno.

Los países a visitar son: Mexico, Belice, Guatemala, El salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Cuba, Republica Dominicana y Puerto Rico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando te podré saludar en la Landívar entonces???

Ale dijo...

Yo quiero!!!! Dame más datos o los requisitos en aleroga_03@hotmail.com

Ya se ve que éste proyecto será todo un EXITO!

Ale